DESARROLLADORES DE SOLUCIONES DOCUMENTALES

ARGONTECH S.R.L.

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si querés sumarte a un gran equipo de trabajo, con un excelente clima laboral y profesionalismo, ¡este es tu lugar!

 

Somos una empresa pujante y en crecimiento dedicada a brindar soluciones de automatización de procesos documentales, extracción inteligente de datos y gestión documental, mediante tecnologías de vanguardia.

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores para sumar a nuestro equipo.

Las principales funciones son realizar el análisis y desarrollo de las customizaciones de diferentes herramientas de soluciones documentales, para luego hacer la implementación de la misma.

Buscamos personas con proactividad, analíticos y con capacidad de trabajo en equipo, que cuenten con al menos 3 años de experiencia en programación o tareas similares. Es importante tener conocimiento en al menos un lenguaje de programación (Visual Studio, Javascript, Java) siendo más importante C#. Valoramos que cuenten con conocimientos/experiencia con BPM, con RPA y en gestión documental (no excluyente).

Te ofrecemos un sueldo acorde al puesto de trabajo, prepaga (OSDE 210), estabilidad laboral y desarrollo profesional con capacitaciones permanentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!