REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

https://atos.net/es-ar/argentina
 

En Atos, empresa líder multinacional en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .NET, para sumarse a nuestro equipo y participar de importante proyecto automotriz. 

 

Requisitos:

 

- Desarrollo correctivo y evolutivo sobre app web.

- Desarrollo de Web Services.

- Soporte y resolución de incidencias.

- Revelar y definir requerimientos funcionales

 

Requisitos:

 

- Profesional de Sistemas con al menos 3 años de experiencia en desarrollo .NET.

- Skills técnicos: Conocimientos en C# / ASP.NET / Webservices.

- Comprometido, con buenas habilidades comunicacionales y proactividad. 

- Deseable inglés intermedio. 

 

Lugar de trabajo: General Pacheco, zona norte de Buenos Aires

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

Beneficios:

 

Medicus Max (credencial azul) grupo familiar directo + 5 días de licencia por paternidad + 20 días al año por estudio + Home office + Almuerzo + Viático + 3 días off al año + Día de cumpleaños libre + Acceso al Programa Vida Saludable + Acceso a portal E-learning para capacitaciones técnicas y competencias (+ de 5.000 cursos) + Plataforma online en idiomas + Descuentos en Universidades e Instituciones + Programa de Referidos + Tarjeta de descuentos corporativos Atos Community.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!