REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

DESARROLLADOR WEB Junior. PHP, LARAVEL, MySQL, IONIC, NGINX, para incorporar de manera Inmediata

Roilands Real Estate

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ¿Queres ser un Roilander? 

Para nosotros es muy importante que tengas conocimiento previo, pero es mas importante que tengas ganas de crear nuevas soluciones y aprender lo que no sepas.

Tu desafío será el de desarrollar nuevas funcionalidades a las plataformas WEB y Mobile con las que trabaja la empresa,  teniendo la oportunidad de involucrarte en las distintas áreas que componen la organización y participando en proyectos innovadores.

Nos orientamos a candidatos proactivos, que quieran continuar desarrollando su carrera profesional en una gran empresa y que tengan ganas de trabajar con tecnologías de alta complejidad!

 

Algunas de las cosas que tenes que saber:

-PHP, Java Script, Laravel, Ioinc, Nginx, Angular.

-Estudiante de carreras de sistemas o afines

-Experiencia desarrollando en sitios de alta performance de datos

-Conocimiento de los frameworks  Laravel IONIC

-Github

-Firebase

 

Beneficios:

-Contratación DIRECTA con la empresa

-Ajustes salariales 2 veces al año

-Capacitación continua

-Desarrollo de carrera

-Excelente clima laboral

 

Lugar de Trabajo: Belgrano-CABA

 

Horario: Full-time

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Roilands Real Estate
Industria
Inmobiliaria
Descripción
ROILANDS es la combinación de dos palabras: ROI cuya siglas en español se traduce como “Retorno de la Inversión” (Return on Investment) y LANDS, que significa tierras. Cuando se trata de una inversión inmobiliaria, un inversor busca un retorno económico, una rentabilidad. Cuando una familia se encuentra atravesando un proceso de mudanza a un nuevo hogar, también espera una rentabilidad pero no necesariamente económica, sino más bien de índole emocional. ROI simboliza la unión de estos dos conceptos; un retorno esperado. Y LANDS refleja el corazón del negocio inmobiliario, el espacio en el mundo en donde tu lugar se hace realidad. El slogan de Roilands, “Encontrá tu lugar”, hace referencia a mucho más que un espacio físico. Representa el punto de encuentro en donde se satisfacen los anhelos de los diferentes actores de esta comunidad de negocios, sean inversores, consumidores finales o colaboradores. Tu lugar, en donde vos sos el protagonista. Con una marcada cultura corporativa orientada a la mejora continua en el mercado inmobiliario, Roilands lidera un modelo de gestión comercial innovador, brindando servicios de asesoramiento en el proceso de comercialización de inmuebles. ROILANDS es más que un equipo de profesionales en el rubro inmobiliario. Acercate.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires