REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador/ra .NET backend - Moreno

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desarrollador .NET backend - Moreno

Nuestro cliente, importante Compañía Nacional líder en su rubro, necesita incorporar un Desarrollador .NET backend - para trabajar en Moreno, Zona Oeste.

Será el responsable de:

• Desarrollar aplicaciones llave en mano adaptadas a las necesidades de diferentes industrias y acompañar su implementación

• Liderar proyectos, gestionando el mismo y controlando su ejecución.

El candidato ideal deberá ser:

• Se requieren conocimientos en Framework 4.0, POO, Entity Framework 5, WCF, Webservices SOAP. Multihreading y TPL.

• Conocimientos de patrones de diseño, nociones de SOA, TDD, Mocking, IoC e inyección de dependencia. Base de datos, SQL server 2008, modelado de datos, TSQL básico.

• El candidato ideal deberá ser graduado en carreras de sistemas, con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en desarrollos industriales.

• Buscamos perfiles con mucha capacidad para gestionar proyectos, orientados al cliente, con actitud proactiva y dispuestos a sumarse a un equipo en crecimiento y con importantes desafíos.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!