REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

DESARROLLADOR PHP/SQL/Javascript

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Fintech en pleno desarrollo y crecimiento. Se encuentra en la búsqueda  de un desarrollador PHP para incorporarse en su equipo de trabajo.

 Estará encargado del  desarrollo de nuevas funcionalidades de tiendas E-commerce y sistema contable, además de proponer mejoras  y planes de acción para su correcta implantación.

Competencias Técnicas:   

PHP (sin framework).HTML. Javascript, HTML, MySQL, PostgreSQL, CSS. Javascript. Vtex. Experiencia en desarrollo en Magento 2.0, Experiencia en desarrollo o mantenimiento de sistemas contables. Implementación. Personalización de funcionalidades comunes y desarrollo de nuevas. Integración con sistemas de terceros.

 Deseable: Experiencia en desarrollo de apps móviles (iOS y Android)

Apuntamos a: Estudiantes  que se encuentre promediando la carrera de Técnico Superior en Informática,  Ing. en sistemas o carrera afín.

Experiencia superior a 2 años en el área.

Conocimientos avanzados de Microsoft Office en sus diferentes versiones.

Dominio de sistemas operativos.

Excelentes habilidades de comunicación

 

Nos orientamos a personas proactivas, con vocación de servicio y capacidad de aprendizaje.  Valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones, que se destaquen por su buen trato con la gente y también por una muy buena comunicación.

Un excelente ambiente de trabajo, joven, distendido y agradable, en nuestras oficinas Palermo.  

Si te interesa la propuesta, entonces no dudes en aplicar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!