Desarrollador NET Sr - Para desarrollarse como Analista Funcional

GRUPO ABANS – Consultora de RRHH

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionaremos para trabajar en una compañía multinacional, con 30 años de trayectoria y líder en el desarrollo de modelos cuantitativos y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, un Desarrollador NET Sr, que le interesa formarse como Analista Funcional y crecer en ese rol.

Se requiere contar con al menos 3 años de experiencia en programación NET y bases de datos (Oracle o SQL Server preferentemente) . Se valorará la experiencia previa en tareas de análisis funcional de herramientas de software (no excluyente). Apuntamos a un candidato/a que quiera hacer el salto cualitativo  a Analista funcional sabiendo que tendrá apoyo en la formación como funcional y por otro lado tendrá efectuar si lo necesitan tareas de programación. Se busca un perfil con muy buenas habilidades comunicativas, para ser el nexo con el cliente (en su mayoría Bancos/entidades financieras), poder realizar relevamientos, participar de reuniones junto con el comercial y traducir información tecnica bajandola al area que sea necesaria.

Beneficios:

Ajuste periódico de salario por inflación

Medicina OSDE 210 para grupo familiar

Almuerzos (cobertura 100% de menú diario)

Gimnasio (cobertura 100% de cuota mensual)

Home Office a convenir

Horarios Flexibles

Días hábiles de vacaciones (con régimen especial de incremento de días por permanencia)

Planes de desarrollo individuales

Lugar de trabajo Microcentro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}