REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador Mobile Ssr

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En EXPERIS nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.


Promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.



.




Para importante empresa de telecomunicaciones estamos en la búsqueda de un Desarrollador Mobile para trabajar en la zona de Parque Patricios en las oficinas de uno de nuestros clientes.
Responsabilidades principales:


~ Diseñar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles;


~ Identificar y solucionar problemas complejos;


~ Entender las complejidades y ayudar a integrar diferentes SDK;


~ Participar en el desarrollo y revisiones de código;



. Requisitos:




Se valorara perfiles que cuenten con experiencia en desarrollo con lenguajes orientados a objetos tales como C++/Java, Apis REST y push Notifications. Conocimientos en HTML5/Javascript/CSS3, metodologías agiles, Objective-C y Swift.


Experiencia en desarrollos Mobile, utilizando Apache Córdova o Phonegap



. Beneficios:




Medicina prepaga, galeno plata plan familiar.
Día de Cumpleaños.
Descuentos en Instituciones Educativas.
Bonificación en servicio de telefonía e internet de tu domicilio.
Relación de dependencia directa con la empresa.


 


Debido a la situación de COVID-19 estamos realizando nuestros procesos de selección vía online mediante entrevistas por Skype, Whatsapp y otros medios, no dudes en postularte para conocer nuestra propuesta.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!