REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador IOS Sr

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Experis es el líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales. Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de la atracción, evaluación y selección de talento especializado.


Más que nunca, el crecimiento de las empresas pasa por disponer de los profesionales más adecuados - el talento especializado que diferencia a su organización de la competencia-. Por este motivo, compañías de todo el mundo cuentan con Experis, una compañía diferente en la nueva era del talento y de las personas.


Nuestro profundo conocimiento sectorial nos permite entender los desafíos a los que se enfrenta su negocio y tener acceso a profesionales altamente calificados que le ayuden a aprovechar las oportunidades. Experis conecta su compañía al talento especializado que necesita para que juntos puedan alcanzar nuevos retos.


 


En Experis promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.


 


Debido a la situación de COVID-19 estamos realizando nuestros procesos de selección vía online mediante entrevistas por Skype, Whatsapp y otros medios, no dudes en postularte para conocer nuestra propuesta.


 



.




En esta oportunidad Experis se encuentra en la búsqueda de desarrolladores Senior iOS (Swift) con al menos 3 años de experiencia comprobada en dicho rol. Ademas dichos profesionales deben contar con predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Excelentes habilidades de comunicación: capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.


Es para sumarse a una importante empresa que desarrolla juegos: Preguntados/Trivia Crack, Pictionary y Apalabrados


Lugar de trabajo: Villa Urquiza


Modalidad de contratación: Relación de dependencia


Horario: Full time


 


No importa donde vivas, si te interesa mudarte a Buenos Aires (CABA) o Mendoza (Capital) podras recibir un bono (por única vez) para ayudarte con los gastos.



. Requisitos:




 


Conocimiento de patrones de arquitectura: MVC, MVP, MVVM, u otros


Experiencia comunicando aplicaciones con una API REST (Serialización y deserialización JSON).


Experiencia integrando librerías con Cocoapods.


Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización y Domain-Driven Design.


• Conocimiento de programación funcional o reactiva usando frameworks como RxSwift.


• Conocimiento de herramientas de debugging y profiling


• Conocimiento de animaciones (nativas o con alguna librería)


• Experiencia usando librerías de persistencia (ej: CoreData, Realm)


• Uso de una solución de integración continua (Jenkins, Travis CI, Gitlab). Uso de Fastlane.



. Beneficios:




Inglés: Clases de inglés in company gratuitos para empleados (motivado por la interacción que va a haber con el game studio de Berlín).


-Medicina prepaga de primera línea (OSDE 310), plan familiar,


-Horario flexible (llegada entre 8 y 10 AM).


- Viernes Off! (Viernes de verano todo el año, terminamos la semana 2 horas antes)


-WFH dos veces al mes. 


-Almuerzo in company, frutas todos los días en la oficina, golosinas, gaseosas, café Nespresso libre, snacks y refrigerios.


-Eventos de la industria, meetups, katas, etc.


-Descuento de más del 75% en todas las sedes de SportClub.


-Jueves Deportivos, campeonato de fútbol masculino/femenino/mixto en canchas alquiladas por la empresa. 


-Ajustes salariales: 2 por año


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!