REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador Full Stack Developer

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos desarrollador de software dispuestos a revolucionar la industria alimenticia. 

Somos una FoodTech que está cambiando la forma en que comemos. Innovación, conveniencia, calidad y accesibilidad son nuestros principios rectores. 

Requisitos: Pasión por el desarrollo de software. Conocimiento de programación y diseño orientado a objetos. Mejora continua construyendo soluciones escalables y confiables con UX atractivas e intuitivas. Capacidad para tomar decisiones basadas en los requisitos del cliente. 

Experiencia trabajando con las siguientes herramientas (mínimo 2 años)*: PHP AVANZADO, MYSQL AVANZADO,SLIM FRAMEWORK O LARAVEL, API REST AVANZADO, INTEGRACION CON API GMAPS, HTML / CSS, REDIS, JS AVANZADO, MOOTOOLS o JQUERY y HERRAMIENTAS DE TRABAJO COLABORATIVO JIRA, GIT. 

Ofrecemos: Oportunidad de tener un enorme impacto en una empresa tecnológica en rápido crecimiento que esta revolucionando la industria alimenticia. Beneficios. Capacitación sobre las últimas tecnologías. Ambiente profesional y divertido

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!