REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador Frontend

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Eulas Engineering es una empresa global focalizada en la implementacion y creacion de tecnologías aplicadas y Desarrollo de software para brindar soluciones que acompañen el camino de nuestros clientes hacia la transformación digital, la automatización y hacia una mayor eficiencia de sus procesos productivos.


Con profesionales ingenieros, investigadores y desarrolladores que cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado y con certificados en las tecnologías más relevantes. En esa trayectoria compartida se apoya nuestro modelo operativo, que se destaca por un sólido e integrado portfolio de servicios en la gestión de programas de recursos tercerizados y desarrollos informáticos de primer nivel.


Nuestra filosofía se basa en el aprendizaje constante; eso nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de generar procesos de automatización con resultados sólidos, medibles y eficientes. 


Por ello, y en base a nuestra experiencia, estamos convencidos de que el desarrollo de soluciones digitales a medida, de alta calidad, ágiles y adaptables, es el camino indicado para colaborar con el éxito de nuestros clientes.



.






. Requisitos:




Desarrollador Frontend


 


JavaScript


ECMAScript (es6)


Vuejs


Angular en sus versiones actualizadas


React.js Deseable


Redux Deseable


 


 



. Beneficios:




OSDE 210 para el empleado


$ 1000 de reintegro para Gim


Snacks y frutas en la oficina todos los días


Flexibilidad laboral


2 ajustes salariales al año


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!