REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para una empresa con alto potencial de crecimiento y alto nivel de profesionalismo en el mercado Tecnológico, buscamos un Ingeniero Electrónico o Lic. en Sistemas de Información. Será su función el desarrollo de Módulos de software, la investigación de soluciones de software a problemas (bugs), el seguimiento y control de avances de los procesos de desarrollo. Seguimiento y documentación de proyectos, desarrollo de pruebas de concepto (PoC) en los clientes. Capacitación y detección de necesidades de clientes.

Es excluyente contar con:  2 años de Experiencia en Desarrollo de Software con lenguaje C/C++ y Phyton, con lenguaje Java y/o Node.JS y experiencia en Integraciones API REST/SOAP. Conocimientos de protocolos de redes LAN y WAN, modelos TCP/IP, modelo OSI. Conocimientos de infraestructura IT (Redes/Servidores/base de datos). Conocimientos de SO LINUX, instalación de paquetes, edición de archivos, manejo de servicios, logs. Conocimientos de servicios WEB, IIS, APACHE, TOMCAT, protocolos etc. INGLÉS AVANZADO. 

Es deseable contar con:  Conocimientos en SQL, MySQL, MariaDB, MongoDB, Oracle, Postgress, Kafka, RabbitMQ. Experiencia en Desarrollo de software con lenguaje PHP, Lenguaje.NET, HTML5/CSS/JavaScript.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, participación en proyectos tecnológicos de grandes compañías y capacitación técnica con certificación local e internacional. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!