REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador de e-commerce (Martínez)

Eclecsis Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para empresa nacional en pleno proceso de expansión, dedicada al desarrollo de planes de fidelización de clientes (Negocios Corporativos), y a la gestión de negocios Digitales, seleccionaremos graduados o próximos a graduarse de las carreras de Comercialización, Marketing o afines para desempeñarse como

DESARROLLADOR DE E COMMERCE

Serán sus responsabilidades:

·          Gestionar Y dar seguimiento a negocios digitales incipientes, con la finalidad de que consoliden y crezcan como tales, tomando en cuenta la planificación en términos de presupuesto y rentabilidad para cada cliente y proyecto asignado.

·          Reportar en tiempo y forma resultados parciales de proyectos y acuerdos e información relevante de clientes/proyectos a la dirección.

·          Generar Iniciativas, Propuestas de nuevos proyectos para el cross sell y sell up en los clientes asignados.

·          Representar a la empresa en la relación diaria con el cliente.

Requisitos:

- Formación académica acorde (preferentemente graduado).

- Perfil y Experiencia Comerciales EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES, conocimientos de procesos de comercialización, actividad retail, e-commerce.

Excelentes capacidades comunicacionales, poder de influencia y negociación. Poder de adaptación y flexibilidad frente a las necesidades y pedidos de los clientes, con excelente predisposición al servicio.

 

- Disponibilidad full time para atender requerimientos de sus clientes. Capacidad de planificación, priorización de tareas y acciones. Capacidad para controlar y dar seguimientos a las acciones. Detallismo. Capacidad multitasking.

La empresa ofrece:

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional concretas, la posibilidad de trabajar para clientes corporativos destacados del mercado financiero y otras industrias, Excelente clima laboral y Muy buenas condiciones de contratación.

Zona de trabajo: Martínez

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Interesados enviar CV sin omitir remuneración bruta mensual pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!