REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador C# ssr/sr - Coghlan

TECNOSOFTWARE SA

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Tecnosoftware buscamos un Desarrollador C# para formar parte de un equipo de desarrollo de soluciones del Retail Petrolero distribuidos entre Argentina, USA e Israel. Las principales responsabilidades serán implementar tanto backend como frontend de las aplicaciones.

Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en Framework C# .NET, MS-SQL y Store Procedure, Entity Framework, WinForm y aplicaciones WPF, SP.NET / HTML5, CSS & JavaScript y SCRUM. Se valora experiencia en DevExpress, GIT y Jira

Horario y lugar de trabajo: flex de 9 a 18 hs. Coghlan, CABA.

Ofrecemos: Relación de dependencia con el cliente. OSDE 210 para empleado y grupo familiar, 2 Home Office semanales, Clarín 365, descuento GYM, Viernes de Frutas y Facturas, 17 días feriados garantizados al año, Inglés In Company si la posición lo requiere, capacitación permanente, grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!