REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador/a ABAP (Ssr - Sr)

Atos Argentina

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

En ATOS, empresa líder en tecnología y desarrollo, nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores ABAP SSR/ SR para formar parte de nuestro equipo y colaborar en proyectos de implementación y mantenimiento en reconocidos clientes de CABA y zona norte GBA.

Es importante contar con conocimientos y experiencia desarrollando en ABAP y para determinados proyectos, contar con un nivel avanzado de inglés.

Por otro lado, contamos con una búsqueda de Consultor ABAP con interés en realizar tareas funcionales de los módulos SD/FI/MM de SAP para un importante proyecto en la zona de Palermo.

 

Beneficios corporativos: 

Medicus (credencial azul) grupo familiar directo + Home office + 5 días de licencia por paternidad + 20 días al año por estudio + 3 días off al año + Día de cumpleaños libre + Acceso al Programa Vida Saludable + Acceso a portal E-learning para capacitaciones técnicas y competencias (+ de 5.000 cursos) + Plataforma online en idiomas + Descuentos en Universidades e Instituciones + Programa de Referidos + Tarjeta de descuentos corporativos Atos Community

Lugares posibles de trabajo: Palermo o Parque Patricios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Atos Argentina
Industria
AFJP
Descripción
Atos SE (Societas Europaea) es una compañía internacional de servicios de tecnología de la información con ingresos anuales de 8,600 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. Provee a su cartera global de clientes servicios de IT a través de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gerenciadas y servicios transaccionales a través Worldline, el líder Europeo y operador global de la industria de servicios de medios de pago. Con su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de la industria, trabaja con clientes presentes en los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Retail y Transporte; Sector Público y Salud; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Utilities. Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su Compañía del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Worldline y Atos Worldgrid.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires