REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Consultora de servicios informáticos seleccionará un/a Desarrollador .Net Core Ssr, con fuertes conocimientos en backend. La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o recién recibidos de la carrera de Sistemas, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática y/o afines, que busquen sumarse a un importante proyecto para un Organismo Gubernamental. Orientamos la búsqueda a perfiles con autogestión, capacidad de Organización y priorización de sus tareas, que cuenten con excelentes herramientas comunicacionales, capacidad de aprendizaje y flexibilidad en entornos de cambio.

Requisitos: 

  1. Experiencia tres a cinco años en posiciones similares 
  2. Contar con conocimientos de Inglés Técnico y conocimientos de C#, Desarrollo de Webservices, Visual Studio, SQL server y Bases de datos no SQL.
  3. Contar con disponibilidad horaria para trabajar en Microcentro de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Que ofrecemos?

  • Relación de dependencia y estabilidad laboral dentro de un excelente clima de trabajo. 
  • Prepaga de primera línea.
  • Oportunidad de desarrollo en diferentes proyectos.
  • Clases de idiomas.
  • Dos revisiones salariales anuales. 
  • Beneficios varios.  

Si cumplís con los requisitos y experiencia laboral acorde, desde BT CONSULTORES te invitamos a sumarte! Envianos tu Cv!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!