Desarrollado de App

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te gustaría sumarte a una StarUp?

Estamos en pleno proceso de formación y desarrollo. Apostamos a solucionar el día a día de nuestros clientes y generar el crecimiento económico y profesional en la comunidad.

Requisitos:

Necesitamos un programador o desarrollador de App con experiencia de al menos 2 años. Buscamos una persona creativa con visión en el cliente y el usuario final. Que priorice y se focalice en la interfaz de usuario y el diseño (elegante) amigable e intuitivo de una App. Ante los problemas, busque soluciones que siempre pero siempre sean para el beneficio del consumidor final.

¿Que buscamos?

Queremos una persona con muchas ganas de crecer y formar parte de una nueva empresa. Pensamos en perfiles emprendedores, con empuje y ganas de sumarse a un proyecto el cual lo adopte como propio.

 

¿Que ofrecemos?

Una experiencia totalmente desafiante, donde formaras parte de una empresa y equipo con pasión y visión en el cliente. 

Que NO ofrecemos?

No tenemos metegol, ni PlayStation. Pero si una visión clara del crecimiento que junto a un equipo con pasión se podrá lograr.

Si compartis esta visión y concepto, esperamos tu postulación.

 

Requisitos:

-Conocimiento en metodologías agiles

-Experiencia laboral de al menos 3 años

-Valoramos experiencia "comercial" de al menos 2 años (No excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!