REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Desarrollo de Sistemas VER MÁS

Desarrollá tu carrera en .NET con Globant Academy - Buenos Aires

Globant

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa digitalmente nativa de servicios tecnológicos donde la innovación, el diseño y la ingeniería convergen. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para empoderar a las organizaciones en todos los aspectos. Contamos con más de 9.200 profesionales y estamos presentes en 17 países trabajando para empresas como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.

Fuimos nombrados Líder mundial de Servicios de Consultoría de Estrategia Digital por el informe anual de IDC MarketScape (2016 y 2017). También fuimos presentados como un caso de estudio de negocios en Harvard, MIT y Stanford.

Para más información, visitar www.globant.com

 

Queremos que te unas a nosotros para trabajar para los clientes más grandes en tecnología, retail, viajes, banca, comercio electrónico y medios, revolucionando y haciendo crecer sus negocios principales, ayudándolos (¡y ayudándote!) a mantenerse a la vanguardia. Sé parte de una empresa con las prácticas y tecnologías más innovadoras, además de un equipo único.

Globant es un EOE M/F/D/V. Para muchos puestos la reubicación está disponible si es necesario. Globant no acepta CV de terceras partes no solicitados.

 

¡En Junio, te capacitamos en las últimas tendencias para desarrollar tu carrera profesional como developer .Net!

Lanzamos Globant Academy, un programa pensado para jóvenes profesionales que:

- Estén promediando los últimos años de la carrera de Sistemas, o afines.

- Cuenten con un mínimo de 1 año de experiencia como desarrollador .Net y buen manejo del idioma inglés.

Convertite en un Glober desde el primer momento, con una capacitación intensiva orientada a lo último de la tecnología .NET

 

¿Estás preparado para el reto?

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!