Decano Ciencias Humanas y Sociales

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.



.




Estamos en la busqueda de el Decano de Ciencias Humanas y Sociales quien tendrá como misión:  Propiciar el desarrollo de programas y modelos educativos que habiliten a la formación de profesionales académicamente competentes, innovadores, emprendedores y comprometidos con los valores éticos y de responsabilidad social que la Universidad ha definido, brindando para ello dirección estratégica y de apoyo operacional a la labor académica del cuerpo de directores y Tutores de carrera mediante el desarrollo y gestión de actividades educativas orientadas a la investigación, vinculación e innovación educativa. Asimismo, orientan mediante el análisis de perspectiva de los campos disciplinares y su evolución en las líneas de desarrollo futuro de nuevos proyectos y programas académicos para su evaluación y desarrollo.


Dentro de las responsabilidades: 



  • Proponer nuevos ejes temáticos de tratamientos en su área de desarrollo

  • Participar insumos en los procesos de ATLAS  según se requiera 

  • Recomendar y participar de la selección de Expertos propuestos a cargo de cada programa ( nuevo o vigente)

  • Analizar  nuevos programas por presentar a Ministerio bajo los criterios institucionales presentados por el área de Acreditación

  • Propiciar apoyo operacional y guía estratégica a los Directores y Tutores de Carrera en pos de: asegurar adecuados criterios en el otorgamiento de equivalencias internas y externas en todos los programas, la generación de espacios articulados para la captación de nuevos alumnos y su posterior persistencia, la generación de espacios co-curriculares que inspiren, motiven y fortalezcan la formación de los estudiantes en las áreas disciplinares, el análisis de calidad anual de carreras y sus planes de acciones de mejora, producir contenidos sobre temáticas de interés vinculados a la carrera, la efectiva realización de los consejos asesores de pares para la actualización de planes y contenidos, así como, las prácticas de innovación educativa que la institución impulse, la gestión del cuerpo de profesores de cada programa.

  • Participar en conjunto con la Secretaría de Investigación en la definición de las líneas de investigación que la institución promueve anualmente.



. Requisitos:





  •  Posgrado: maestría o doctorado relaciones internacionales, sociología, educación 

  • Experiencia en gestión educativa, proyectos educativos, innovadores, experiencia en el desarrollo de investigación.

  • Docencia en grado y posgrado

  • Exp en gestión en alguna universidad

  • Experiencia en ejecución de proyectos en extensión universitaria

  • Experiencia en red vinculación (circulo referencia)

  • Experiencia en conducción de grupos de personas



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!