Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

Nos encontramos en la búsqueda de un Datacenter & Security Delivery Leader

 

Requisitos y competencias: 

Estudios Universitarios completos en carreras vinculadas a Sistemas, Idioma Ingles avanzado, excelente gestión de servicios tercerizados, aptitud de liderazgo y manejo de equipos diversos.

Conocimiento de sistemas operativos (Linux/Windows), configuración de servidores (Active directory, DNS, DHCP, Storage, GPO, etc), servicios cloud, exchange server, bases de datos (SQL, MySQL, Oracle), etc.

 

Responsabilidades y atribuciones: 

La principal responsabilidad es asegurar la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura y Seguridad, on-premise y/o cloud, siguiendo las metodologías de gestión de proyectos (PMI/agile):

Definir el plan de implementación;

Acordar los entregables en cada etapa del proyecto;

Coordinar los recursos asignados al proyecto, sean internos y/o externos;

Gestión de stakeholders del proyecto;

Realizar los reportes de seguimiento y control, tanto para su manager como para el Steering Committee;

Realizar el control de gastos del proyecto, contratación de recursos y compras de equipamiento;

Asegurar que cada etapa del proyecto sea documentada y aprobada segun lo definido en la matriz de roles y responsabilidades;

Asegurar la transición para el equipo de soporte

 

Informaciones adicionales: 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.