Data Migration Business Analyst Ssr c/inglés avanzado

Adecco- Región Outsourcing

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco División Technology está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área IT.

Adecco División Technology cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles IT, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos buscando Data Migration Business Analyst

Buscamos Analista de Negocios con experiencia entre 3 y 4 años en migración de datos en un despliegue o implementación de sistemas a gran escala (preferiblemente en el área de comunicaciones unificadas).

Sería parte de un proyecto de alto perfil de UCaaS en el que buscamos crear un conjunto de productos de servicios de migración específicos para entornos de múltiples inquilinos en la nube pública.

El proyecto requiere un analista de negocios que comprenda cómo lidiar con las migraciones de datos a gran escala y pueda ejecutar consultas SQL y ETL y trabajar con ingenieros de datos y socios para completar la migración exitosa.

Experiencia en proyectos de migración de datos como BA (se sentiría cómodo explicando el enfoque ETL y los desafíos a las partes interesadas y transmitiendo los requisitos técnicos a los ingenieros de datos).

Fuertes habilidades de gestión de partes interesadas y análisis de negocios centrales.

La experiencia previa en proyectos a gran escala es esencial

Nivel de Inglés: Avanzado/Billingüe

Lugar de trabajo: Microcentro, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Relación de dependencia: Directa con Adecco
Beneficios: prepaga de primer nivel

Valoramos candidatos/tas con iniciativa y buena predisposición.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!