REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Data Entry VER MÁS

Data Entry / Vicente López

JOB

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Job BTL nos encontramos en la búsqueda de colaboradores Data Entry para desempeñarse durante algunas jornadas en la ciudad de Vicente López, Buenos Aires.

Nos orientamos a encontrar jóvenes con secundario completo, de entre 20 y 30 años y con una experiencia mínima de un año en puestos similares.

 

Requisitos Excluyentes:

- Residir en Vicente López o zonas de fácil acceso, hasta 30 minutos de viaje.

- Ser pro activo, pragmático y eficiente en el cumplimiento de tareas en un determinado tiempo.

- Habilidades de ingreso de datos (objetivo: 1000 pulsaciones de teclas por hora). Se les tomará una prueba a los candidatos.

- Fuerte atención al detalle y precisión

- Excelentes habilidades de organización

- Manejo intermedio/avanzado de Excel

 

Postúlate! Te estamos esperando!

 

Acerca de Job BTL

 Somos una agencia de servicios orientada a brindar soluciones creativas a los equipos de Marketing y Trade Marketing de empresas de consumo masivo, y selectivo, que sean posibles de ejecutar en diferentes canales y formatos, en Argentina, Uruguay y Chile, compartiendo una visión estratégica con las marcas, aportando experiencia, información, modelos de gestión e investigaciones, a medida de cada cliente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!