DATA ENTRY/GRABADOR - Auditoría de Recetas

Admifarm Group

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa con 20 años de trayectoria brindando servicios en el rubro farmacéutico, tenemos nuestra oficina central ubicada en la zona de Puerto Madero Sur y diferentes locaciones ubicadas en CABA.

 

Nos encontramos en búsqueda de DATA ENTRY/GRABADOR DE RECETAS EN SECTOR AUDITORÍA DE RECETAS para Central de Auditoria de Recetas Farmacéuticas.

 Nuestra búsqueda se orienta a personas de entre 21 y 35 años, dinámica, proactiva y orientado a Resultados, con muchas ganas de trabajar en equipo. Deberá contar con: ­ Experiencia MÍNIMA de 3 años en carga de datos en sistema, siendo el nivel mínimo requerido: alfanumérico 10.000 caracteres por hora (EXCLUYENTE). ­ Conocimiento en carga de RECETAS de obras sociales, varias (EXCLUYENTE). ­ Capacidad para integrarse a un equipo de trabajo. ­ Buena presencia. ­ Disponibilidad de trabajo full­time. Zona de trabajo: Congreso, de lunes a viernes 9hs entre las 8 a 19hs. Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo. Los interesados enviar CV con foto, sin omitir remuneración pretendida (EXCLUYENTE) indicando en el asunto: Ref.: Grabador de recetas.

 

 

ZONA Y HORARIO:

·         Congreso, CABA. De Lunes a Viernes 9hs. diarias entre las 08 y 20hs.

 

OFRECEMOS:

·         Posición efectiva directa con la empresa.

·         Día de cumpleaños.

·         Descuentos en farmacias propias.

·         Entre otras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!