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Customer Support Manager para CenturyLink

KT-rhconsulting

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nos encontramos en la Búsqueda de un Perfil profesional para asumir la posición de Customer Support Manager  para uno de nuestros principales Clientes, CenturyLink

 

Principales Responsabilidades:

Brindar asistencia previa y posterior a la venta a las cuentas globales con servicios en América Latina,

Mantener y hacer crecer la base regional de cuentas en asociación con Account Manager.

Reducir el churn mediante la identificación y gestión del riesgo.

Identificar oportunidades para el desarrollo de cuentas y el crecimiento de ingresos dentro de la base de cuentas.

Actuar como defensor del cliente para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, y garantizar una buena experiencia del cliente.

Administrar el proceso de incorporación y la capacitación para nuevos clientes y participe en la capacitación continua para los clientes asociados.

Administrar la satisfacción general de entrega de los servicios prestados a nuestros clientes mediante la interfaz con los equipos de operaciones internos de CenturyLink.

Asegurar que la facturación sea oportuna y precisa coordinando con los equipos internos apropiados.

 

Requerimos:

Profesionales graduados de la carrera de Tecnología de Telecomunicaciones o a fines.

Experiencia mínima de 5 años en posiciones interactuando con clientes corporativos

Experiencia mínima de 5 años en procesos de gestión de servicios de alta complejidad y de tamaño medio y alto, alineados con procesos ITIL

Conocimientos de Sistemas y Networking: Servidores, Sistemas operativos, Base de Datos, Backup & Restore, Seguridad, DNS, IP/PBX, Soluciones Satelitales, Infraestructura y Datacenters.

Nivel de Inglés Intermedio avanzado

Se requieren habilidades en gestión de proyectos (PMP) y de servicios de alta complejidad según metodologías ITIL

 

 

 

Si estas interesado/a esperamos tu postulación!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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