Customer Success

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Persat es una empresa de software que impulsa a las PyMEs a través de soluciones digitales innovadoras, facilitando la gestión ágil y eficiente de recursos móviles . Nos especializamos en herramientas en la nube que apoyan la transformación digital y el desarrollo profesional de nuestros clientes, ayudándoles a adaptarse en un mundo de negocios en constante cambio . Nuestro objetivo es liderar la industria del conocimiento, promoviendo la excelencia en la toma de decisiones y el crecimiento continuo .

La cultura de Persat es colaborativa, divertida y flexible . Valoramos el trabajo en equipo, el crecimiento de cada persona y creemos en un ambiente donde cada integrante se sienta valorado y pueda alcanzar su máximo potencial. Fomentamos la flexibilidad, el equilibrio y la adaptabilidad para que todos podamos hacer nuestro mejor trabajo .

Nuestro enfoque es claro: trabajar con equipos dinámicos y proactivos que compartan la pasión por transformar el mundo de las PyMEs y acompañarlas en su evolución .

¿Te entusiasma acompañar a los clientes para que logren resultados reales con tecnología? ¿Sos de los que detectan oportunidades, resuelven con agilidad y disfrutan trabajar en equipo? ¡Si es así, esta oportunidad es para vos!

En Persat estamos buscando un Customer Success que se involucre con cada cliente, entienda su contexto y lo ayude a alcanzar resultados concretos usando nuestra herramienta. Si te apasiona construir relaciones de largo plazo, anticiparte a sus necesidades y aportar valor en cada interacción, ¡queremos conocerte!

Estamos trabajando 100 % presencial en Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero

¿Cuál va a ser tu desafío?

  • Brindar soporte, capacitar y asistir para maximizar el uso y adopción de la plataforma.
  • Gestionar una cartera de clientes, detectando oportunidades de expansión (farming) y articulando con equipos internos cuando sea necesario.
  • Monitorear indicadores de uso y satisfacción, anticipando necesidades y proponiendo acciones de mejora.
  • Participar en la profesionalización del área de CS, ayudando a definir procesos y mejores prácticas.
  • Impulsar campañas específicas alineadas a objetivos compartidos con otras áreas.

¿Qué te ofrecemos?

Prepaga OSDE 210
Día Off de cumpleaños
Espacio real de desarrollo profesional
Cultura colaborativa y trabajo con propósito
Autonomía con respaldo


Requisitos:

  • Formación en Administración, Marketing o carreras afines.
  • Al menos 2 años de experiencia en equipos de atención al cliente, soporte y/o customer success
  • Buen manejo de herramientas digitales (Google Workspace, CRM, Excel).
  • Orientación a datos y resultados

La empresa finalizó este aviso

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