Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para destacada compañía multinacional de tecnología nos encontramos en la búsqueda de un Customer Success Manager, por un período de 6 meses.

 

Quien ocupe la posición será responsable por contactar a los clientes de Latam, para renovar las licencias o vigencia de productos. El contacto con los clientes los realizará  vía mail, chat o comunicación telefónica.

El objetivo del rol es comercial mediante  acciones de fidelización o bien detectando alguna otra necesidad que presente el cliente.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en gestión comercial, en contact center o área de customer service.
  • Idioma inglés: intermedio / avanzado (excluyente).
  • Portugués: deseable.
  • Formación académica: universitario en curso o graduado

 

Se  trata de una contratación a través de consultora, por un período inicial de 6 meses.

Horario laboral: lunes a viernes 9 a 18hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!