REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Success /Customer Service

CAPITALENT

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante compañía que brinda soluciones integrales de e-commerce 360º trabajando con las principales marcas de Argentina y América Latina, desarrollando los e-shops oficiales de cada una de ellas y brindando estrategias innovadoras para maximizar su éxito, busca incorporar a su equipo CUSTOMER SUCCESS.

PERFIL 

  • Minimo 1 año de experiencias en gestión de clientes, servicios de tecnología/Software/Gestión e-Commerce/ventas.

  • Estudiantes de las carreras de Administración /Marketing /Comercialización.

RESPONSABILIDADES:

  • Recolectar feedback de clientes a partir de reuniones / comunicación  permanente con ellos, ejecución de encuestas NPS, etc
  • Analisis de las métricas de salud del clientes
  • Internamente debe reprentar  la voz del cliente para proporcionar input sobre la percepción de cada servicio.
  • Colaboración con los equipos internos para  solucionar problemas planteados por los clientes
  • Colaboración en negociación de condiciones comerciales, renovación de contratos, y upselling
  • Contacto principal para el onboarding de nuevos clientes, participación en el proceso de implementación de nuevos clientes  y seguimiento post lanzamiento
  • Evaluación de los niveles de engagement de los clientes con la compañía y feedback a los equipos relacionados con mejoras de productos, servicios y procesos.
  • Desarrollo de estrategia y ejecucón de plan de fidelización de clientes.

 

TE OFRECEMOS:

  • Excelentes condiciones salariales de contratación y clima laboral. Nuestro cliente se caracteriza por ser una empresa joven y dinámica, conformada por un excelente equipo de trabajo con ganas de proponer y llevar adelante grandes desafíos de manera colaborativa e interdisciplinaria en un ambiente distendido de trabajo.  
  • Zona de trabajo Villa Urquiza. Horario full-time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!