Customer Success

Descripción del puesto

Desde 5411 Hub, consultora especializada en procesos de Headhunting y Recruiting en LATAM & US, acompañamos a una importante agencia líder en marketing digital en la búsqueda de un/a Customer Success para una de sus cuentas globales más reconocidas del sector belleza y consumo masivo.

Sobre la posición

Buscamos un/a profesional con experiencia sólida en CRM y gestión de clientes estratégicos, capaz de liderar la relación con el cliente, garantizar la excelencia operativa de las campañas y generar impacto en la experiencia del consumidor a través de soluciones de marketing personalizadas y orientadas a resultados.

Responsabilidades

  • Actuar como principal punto de contacto con el cliente, asegurando una comunicación fluida y la alineación de expectativas.
  • Participar en la toma de briefs, seguimiento y ejecución de campañas de marketing, garantizando entregables de alta calidad.
  • Implementar y optimizar estrategias CRM orientadas a la fidelización y retención de clientes.
  • Colaborar con equipos internos multidisciplinarios y remotos, promoviendo la integración entre áreas técnicas, creativas y de negocio.
  • Analizar resultados y generar reportes estratégicos que aporten valor y oportunidades de mejora.

Requisitos excluyentes

  • Experiencia comprobable en CRM y operaciones de campañas de marketing (idealmente en agencias o entornos multinacionales).
  • Capacidad para comprender la contribución del CRM a los objetivos del negocio.
  • Inglés avanzado (oral y escrito) — se evaluará en entrevista.
  • Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y gestión de stakeholders.
  • Sólida capacidad analítica y orientación a resultados.

Deseable

  • Conocimiento o experiencia con Salesforce Marketing Cloud (SFMC) o plataformas similares de automatización de marketing.
  • Experiencia gestionando proyectos o campañas en mercados de LATAM (Brasil, Chile, Argentina, México, Panamá o Colombia).
  • Certificación Braze Certified Marketer o conocimientos en Braze.
  • Alta capacidad de aprendizaje y adaptación a entornos dinámicos y globales.

Qué valoramos

  • Vocación por brindar un servicio de excelencia y construir relaciones de largo plazo con el cliente.
  • Proactividad, pensamiento estratégico y autonomía.
  • Interés en desarrollarse dentro de una agencia internacional con grandes oportunidades de crecimiento profesional.

Modalidad: Híbrida / Remota según ubicación del candidato. Jornada: Full-time. Idioma: Inglés avanzado obligatorio.

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Industria

Informática / Tecnología

Ubicación

Palermo, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

ABOUT US We are 5411hub, an international leading recruitment company that accelerates your business digital transformation journey by connecting your HR needs with top engineering talent in Latin America. With a team of specialized recruiters, we thrive on finding and placing world-class talent from Latam where are located the best remote TI professionals renowned by the quality, knowledge, and dedication.

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