REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Service

Star Shipping

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Star Shipping Argentina actua como representante de ZIM desde hace 20 años siendo ZIM una compañía maritima creada en 1945 transformándose en una de las empresas líderes en el mercado con mas de 100 oficinas en todo el mundo. En Sudamérica ofrece servicios a los mercados de Europa, Asia y America.

Funciones básicas del puesto a cubrir:

Se requiere un perfil dinámico enfocado en atención al cliente, trabajo en equipo, soporte para el sector de ventas y otros sectores de la compañía, contacto con Terminales y oficinas del exterior.

Entre las principales tareas se encuentran coordinación de embarques, seguimiento del proceso de carga desde el pedido de reserva hasta la confección de la documentación, resolver problemas que se vayan generando con los clientes, reuniones períodicas con clientes y otros sectores de la compañia para determinar mejoras en el proceso, etc.

Es un puesto efectivo con un horario de 8:30 a 17:30. Lugar de trabajo en Microcentro/Capital. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!