CUSTOMER SERVICE / OPERATIVO MARITIMO - AEREO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Serán sus principales responsabilidades:

 

  • Intercambiar información vía e-mail (y telefónicamente) con proveedores, agentes del exterior y clientes en el país.
  • Atención al cliente vía mail, telefónica y personalmente.
  • Realizar el seguimiento y la notificación de cargas
  • Manejo de idioma inglés (excluyente). 

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en el rubro o estudiante avanzado en comercio exterior (excluyente). 
  • Paquete Office.

Nos orientamos a la búsqueda de una persona con buena predisposición, habilidad para las relaciones interpersonales, pro actividad, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, compromiso con las tareas asignadas.

 

Horario: de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

 

Disponibilidad: Full-time.

 

Zona de trabajo: Capital Federal.

 

Relación de dependencia directa con empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!