REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Service de Importación para Freight Forwarder

Röhlig Argentina SRL

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestra oficia de Buenos Aires buscamos un Ejecutivo de Customer Service de Importación.

Responsabilidades:

Coordinar y enviar instrucciones a los agentes del exterior y proveedores para la planificación de despacho de embarques según el tráfico asignado, realizar seguimiento e información del servicio y brindar soluciones oportunas al cliente.

 Requisitos excluyentes:

• Lic. o Tecnicatura en Comercio Exterior o ramas afines

• Experiencia de 3 años en Freight Forwarder / logística de transporte en las áreas de Customer Service y Operaciones

• Ingles Intermedio

• Conocimiento general de Cargas peligrosas y sustancias controladas. Incoterms, Administración Aduanera.

• Habilidades de servicio al cliente

• Empatía, ,autogestión, capacidad de trabajar y tomar decisiones bajo presión, capacidad de planificación y organización, proactividad

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!