• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Service Assistant

E-Logistica

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos para la posición:

-      Edad entre “24 a 36 años”.

-      Sexo “Femenino”.

-      Estudiante o graduado de carreras como “Marketing, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines”.

-      Asistencia perfecta (excluyente).

-      Dactilografía óptima para la carga de pedidos y emisión de tickets.

-   Competencias comerciales y de comunicacionales: iniciativa, amabilidad y capacidad de persuasión (excluyente), dinámica en trabajo, manejo de relaciones interpersonales, proactividad, tolerancia a la presión y manejo de frustración, entusiasta, colaborador.

-      Adaptabilidad al cambio y de crecimiento horizontal y vertical.

-   Manejo de Paquete Office (Intermedio / Avanzado) – Específicamente M. Excel “Intermedio /Avanzado (condición excluyente)”.

-    Muy buen manejo de presentaciones digitales para exposiciones de los reportes y estadísticas a realizar (P. Point, Prezi, entre otros).

-      Manejo de Conmutador (Contact Center).

-      Gestión multitarea.

 

 

Principales responsabilidades:

-      Recepción de pedidos telefónicos / online.

-      Gestión de llamadas salientes de “control de calidad” (auditoria de entregas).

-      Atención de “Casos & Reclamos” de las unidades de negocios “B2B y B2C”.

-      Realizar y analizar reportes para la Gerencia de Operaciones y Comercial.

-      Manejo y administración de la flota de la telefonía de la empresa.

-      Compras generales y contratación de servicio varios.

-      Coordinación de Salutaciones de Clientes Internos y Externos.

-   Confección de encuestas de satisfacción al servicio mediante herramientas de la Empresa y/o de búsqueda online.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!