• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Customer Service Analyst para Compañía de Servicios Aduaneros de Transporte

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para reconocida compañía de servicios aduaneros con oficinas en microcentro, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service para sumarse su equipo.

Nos orientamos por una persona que cuente con estudios avanzados o finalizados de carreras afines a comercio exterior, que acredite 1 año de experiencia en manejo operaciones de importación y exportación en transporte aéreo/ marítimo, en agencias de carga internacional.

Serán sus principales responsabilidades:

              Manejo del sistema MALVINA/ MARIA, módulo ATA (para carga de manifiestos de embarque, desconsolidación y declaraciones juradas entre otros).

·      Coordinación y seguimiento de embarques de importación y exportación marítimos, aéreos y terrestres con clientes internos y externos.

·      Interpretación y confección de documentos.

·      Comunicación con Agentes del exterior.

·      Manejo del sistema Forward (No excluyente)

 Nos orientamos por una persona organizada, metódica, con capacidad para establecer óptimas relaciones interpersonales bajo un marco de cordialidad y profesionalismo dispuesto a nuevos desafíos.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!