REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Service Agent - Information Technology Research and Advisory Company , Microcentro Capital

Ipsum HR

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IpsumHR busca  un profesional que cuente con al menos 2 años de experiencia en el área de atención y fidelización al cliente  y posea un nivel de inglés avanzado.

Sera el responsable de establecer el contacto con clientes corporativos  para brindarle soporte y asesoramiento en el uso de la plataforma tecnológica que comercializa la empresa.

Buscamos una persona comunicativa, responsable, orientada a resultados y con capacidad para trabajar en equipo

Requisitos

Ingles avanzado ( excluyente)

Formación terciaria o universitaria

Experiencia en empresas de tecnología o sistemas

Excelentes habilidades para responder dudas y consultas de clientes vía mail, teléfono.

Facilidad para la comunicación oral y escrita en inglés.

 

Se ofrece excelente clima laboral, capacitacion en el exterior, medicina prepga  y sistema de bonus.

 

 

 .

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!