Customer Experiencia en Logística - Administrativa de depósito (Turno noche)

People Employ S.A.

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

. Importante Logística y Correo Privado incorporará a su equipo Customer Experiencia en Logística - Administrativa de depósito

Dentro de sus tareas será ser Back Office: dando soporte a la empresa.

Atención al cliente interno y externo. 

Gestión de reclamos, debe tener manejo avanzado de Office.

Ingreso y egresos de remitos en sistema. 

Confección del Valorizado para el Departamento de Facturación. 

Canalización de reclamos y no conformidades para informar al Departamento de Calidad. 

Confección y redacción de manuales de procedimientos y circulares para notificar al Sector de Operaciones. 

Procesamiento de pedidos generando el picking para el sector de expedición.  

Gestión para la entrega de productos e-commerce. 

Recepción, Control de legalidad, vencimientos y auditoria de documentación. 

Realización de contratos de transporte para la contratación de proveedores (abastecimiento). 

Trabajo de archivo y armado de legajos. 

Procesamiento y carga de datos en sistema. 

Gestión de reclamos de terceros.   

 





Requisitos:

Educación mínima: Secundario Completo (Excluyente) SIN ADEUDAR MATERIAS, con ANALÍTICO original en mano.

Horario de Trabajo: Disponibilidad - L/S part time NOCTURNO

Lugar de Trabajo: Barracas – Caba

lunes a sábados 02.00 am / 08.00 am 

Modalidad de contratación: Eventual con posibilidades de efectivización

Remuneración: $40.000brutos



 



Si te interesa la propuesta envíanos tu Currículum



(

.com.ar) Referencia.  



Customer Experiencia en Logística - Administrativa de depósito- Part time - Noche


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!