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Customer Experience - Responsable de Satisfaccion y Calidad

The Adecco Group

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Adecco Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Customer Experience para sumar a nuestro equipo de trabajo

 

 

 ¿Qué buscamos?

 

Crear experiencias diferenciadoras a través de nuestros productos y servicios, para ello desarrollamos un proyecto a priori por 6 meses que trata de liderar el área de Satisfacción y Calidad, entendiendo la percepción de nuestros consumidores y generando un valor agregado en como conectamos con ellos desde nuestra casa central y sucursales de todo el país.

 

·         Nuestra pasión son nuestros clientes, y para eso la herramienta fundamental son las personas que conectan con ellos, por ende la prioridad del puesto es transformar la orientación, foco y vocación de servicio con el que debemos interactuar en la diaria con nuestros clientes, candidatos y colaboradores.

 

·         Persona entusiasta, dinámica, creativa  y que invite a nuestros clientes a vivir la experiencia WOW

 

·         Trabajo en equipo.

 

 

¿Te ves reflejado/a?

 

 

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

 

·         Contrato por proyecto o tiempo determinado, a priori 6 meses

 

·         Zona : CABA, Microcentro

 

·         Horario: 8 a 17 o 9 a 18.

 

·         Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas

 

·         Experiencia corporativa y global de Adecco de modo local e interactuando con otros países y colegas de la región.

 

Sus principales tareas serán:

 

Responsable de proponer y ejecutar acciones de mejora con el objetivo de potenciar las ventas, atraer a los clientes a los y sorprender al cliente con acciones divertidas.

 

Responsable promover la cultura y vocación de servicio a los equipos a fin de entablar relaciones duraderas

 

Al mismo tiempo se asegura que la experiencia del cliente, sea excepcional, dando un servicio personalizado al cliente desde cada puto de contacto de la compañía

 

Monitorea el nivel de atención y satisfacción de cada sucursal

 

Lidera NPS y encuestas segmentadas par cada público objetivo y realiza el seguimiento de planes de mejora con clientes, colaboradores o candidatos insatisfechos.

  

En definitiva, buscamos una persona divertida, entusiasta, creativa, sin miedos para crear grandes momentos en equipo que se trasladen a momentos únicos con nuestros clientes!

 

 ¿Te Animas?

 

 

!TRANSOFRMA TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

 

APOSTA AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

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