CRM & Marketing Automation Specialist Para importante grupo financiero

Talencas Desarrollo de Personas

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante grupo financiero incorporará CRM & Marketing Automation Specialist quien tendrá la misión de Diseñar e implementar el programa de CRM & Marketing Automation, ejecutando acciones concretas de 1:1 marketing y marketing automation (Activación, Cross Selling, Up Selling y Fidelización, entre otras), por medio de canales como email, SMS, push notifications, Whatsapp y Facebook Custom Audiences.

Funciones

·         Trabajar en equipo junto a referentes de Social Media, Email Marketing, Performance, Diseño y Comunicación como así también con las áreas de BI, IT, Legales, CX, Producto y con múltiples proveedores externos. 

·         Desarrollar planes para la generación de leads e implementar un calendario de acciones y flujos de automation para los usuarios/clientes ya registrados en función de acompañar los objetivos de apertura de cuentas y alentar el uso de nuestros productos financieros conforme al ciclo de vida del cliente (Adquisición, Conversión, Madurez y Declive). 

·         Liderar proyectos de gestión de datos e integraciones con la plataforma de CRM, con el fin de acelerar la generación de contenidos dinámicos e incrementar los criterios de segmentación que permitan maximizar los resultados de las campañas de 1:1 marketing y marketing automation.

·         Seguir los indicadores o KPIs a diario, con el objetivo de cumplir con la cuota de aperturas de cuenta, tasa de fondeo y operación de los productos.

Se requiere

·         Formación universitaria completa

·         Mínimo de 2 años de experiencia administrando plataformas de CRM y/o Marketing Automation, ejecutando múltiples canales (Email, SMS, Facebook, etc.) y analizando los resultados post-campaña.

·         Fuerte conocimiento analítico, experiencia con informes y toma de decisiones basada en datos.

·         Experiencia con test A / B y otras herramientas analíticas para garantizar la comprensión del cliente y el resultado de la campaña.

·         Conocimiento avanzado en Excel y administración de gran volumen de datos.

·         Conocimientos en Google Analytics y herramientas de Email Marketing.

·         Conocimiento básico de HTML, Adobe Photoshop y Adobe Dreamweaver.

·         Dominio del idioma Inglés (intermedio a avanzado). 

Habilidades:
• Perfil analítico y proactivo, con excelente atención a los detalles (escrito y numérico).
• Criterio para el desarrollo de mensajes de comunicación y valoración de diseño.
• Curiosidad y apertura para incorporar el uso de nuevos lenguajes y herramientas.

Beneficios

Medicina Prepaga OSDE
3 semanas de vacaciones a los 3 años de antigüedad
Club la nación

 

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Salario bruto pretendido
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