• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Creative Operations Supervisor

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.



TELEFESIEMPRE JUNTOS.


.

ROL



Tiene a su cargo todas las tareas operativas del área de operaciones creativas de la marca. Cotidianamente está en contacto con Programming y otras áreas para responder a sus necesidades, coordinando los entregables y asegurando la disponibilidad de recursos para cumplir con los mismos. Responsable de control de gestión de la marca y de las tareas administrativas del área.



Procesos




  • Asegurar que el área creativa de la marca cumpla con los procesos definidos por el área, identificando desvíos y proponiendo oportunidades de mejora en los mismos.

  • Centralizar la recepción y priorización de todos los pedidos de trabajo, estimar el presupuesto y los recursos necesarios para la realización de cada proyecto.

  • Dar seguimiento semanal al status de cada proyecto, identificando potenciales riesgos/demoras y definiendo acciones para mitigarlos.

  • Proveer soporte a los clientes a lo largo de cada proyecto, manteniéndolos informados acerca del avance del mismo.

  • Generar el Work Order en el sistema de gestión para todos los pedidos, definiendo fechas intermedias y solicitud de recursos.

  • Negociar con el equipo de producción creativa la asignación de los recursos internos necesarios, incluyendo la asignación de recursos de externos cuando lo fuera necesario.



Presupuesto y Production Management




  • Garantizar el seguimiento presupuestario de todas las piezas en proceso de desarrollo y participar en los Finance Meetings de la marca.

  • Coordinar y controlar el trabajo de agencias externas (si las hubiera), garantizando la realización de las piezas en tiempo y forma.

  • Garantizar el alta de nuevos proveedores y la actualización de los existentes.



Gestión de materiales y entrega




  • Supervisar que se realice el envío del material final a todos los outputs que corresponda (Ej NOC).

  • Asegurar que todos los assets creativos se encuentren disponibles en el repositorio de información de la agencia.


. Requisitos:

  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o carreras afines.

  • +5 años de experiencia en Gestión de Proyectos

  • Inglés avanzado


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!