Copackers Planner

Postulación rápida

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Empresa multinacional de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de una persona para la posición de Copackers Planner, cuya mision es la de gestionar integralmente las operaciones de planificación vinculadas con productores externos, copackers y movimientos intercompany, asegurando la continuidad del abastecimiento y la correcta ejecución de los procesos dentro de SAP, reportando al Gerente Regional de planificación y logística. Modalidad: Híbrido. Ubicación: CABA

Responsabilidades Clave:

  • Gestionar los procesos de producción tercerizada y subcontratación.Traducir los planes de producción en órdenes para los distintos proveedores externos.
  • Coordinar el abastecimiento de materias primas y materiales de empaque enviados a terceros.
  • Emitir y monitorear órdenes en SAP.
  • Controlar stocks especiales, materiales en poder de proveedores y diferencias de inventario.
  • Realizar el seguimiento de producción, capacidad, fechas comprometidas y recepción de productos terminados.
  • Crear y monitorear STOs y transferencias intercompany entre centros o sociedades.
  • Gestionar stocks en tránsito y asegurar la disponibilidad de productos en los diferentes centros de distribución.
  • Coordinar documentación comercial, logística y aduanera asociada a movimientos regionales.
  • Trabajar junto con Finanzas en procesos de cuentas intercompany.
  • Mantener una comunicación cotidiana con proveedores y equipos regionales, utilizando inglés cuando corresponda.
  • Monitorear indicadores de cumplimiento, entregas a tiempo, cobertura, stock en tránsito y exactitud de inventarios.Identificar riesgos de capacidad, materiales o lead times y proponer planes de contingencia.
  • Relevar, documentar y estandarizar procesos de terceros e intercompany dentro de SAP.
  • Participar en iniciativas de mejora continua y capacitación de usuarios internos.

Requisitos:

Requisitos:

  • Formacion Académica en las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración, COMEX, Logística o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en operaciones con terceros, copackers, maquiladores, proveedores productivos o movimientos intercompany. Experiencia regional.
  • Dominio avanzado de SAP MM y/o SD
  • Manejo avanzado de Paquete Office- Nivel Avanzado de Excel . Power Bi ( deseable)
  • Idioma: Ingles Intermedio/Avanzado oral/escrito, capacidad para participar en reuniones, intercambiar correos y elaborar reportes de gestión.

Beneficios
  • Paquete de Compensaciones y Beneficios Competitivos.

Publicado el 30/06/2026

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Ver más avisos de la empresa

LC Consultora

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados