Coordinadora de ventas - Capital Federal

Excelencia Laboral S.A.

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

CIUDAD: Capital Federal – Capital Federal

PUESTO: Coordinadora  de ventas

TAREAS: Coordinar y llevar a cabo los objetivos.

REQUISITOS: Sexo Indistinto ( Preferentemente Muer)- Edad: 30/50 años - Con notable experiencia en venta de productos de consumo masivo (a considerar una experiencia de 5 años) - Perfil profesional, no es excluyente que tenga un título en comercialización pero si un marcado perfil profesional en gestión de ventas, realizara el desarrollo de supervisión de puntos de ventas y generación de nuevos clientes en canales minoristas (quioscos/almacenes y autoservicios)-  Trabajo en equipo ya que, deberá controlar y coordinar a los vendedores. - Actitud proactiva, de gestión, que sea ordenada y organizada para abordar estructuras de trabajo en el cumplimiento de objetivos. - Marcado carácter para toma de decisiones, interactuar  con los preventistas que se encuentren destinados en dicha zona (aproximado entre 5 a 10 máximos).- Se tendrá en cuenta actitud, proactividad, responsabilidad y ganas. – Debe contar con movilidad propia (auto – moto), viáticos .estarán a cargo de la empresa – Residid en Capital Federal – Ganas de trabajar y compromiso con la emoresa. Actitid de Liderazgo.

CONDICIONES DE CONTRATACION: Ingreso inmediato – Contrato directo con la empresa – Horario de trabajo Lunes a viernes de 8 a 16 horas y Sábados de 8 a 12 horas - - Amplia proyección de crecimiento. – Sueldo a convenir - Quienes  cumplan con los requisitos podrán comunicarse al 4372-8234. No serán tenido en cuenta aquellos CV que no cumplan con los requisitos obligatorios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!