Coordinadora de Inglés nivel Primario y Jardín de Infantes (zona Belgrano, CABA)

MBRH Consultoría en Recursos Humanos

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para incorporarse a Colegio Privado Bilingüe, buscamos una profesora/or (excluyente) que acredite sólida formación pedagógica y experiencia reciente en aula de nivel primario.

Reportando a la Directora de Nivel Primario  y la Directora de Jardín de Infantes, tendrá a su cargo la planificación y coordinación de los docentes de inglés, el armado de la curricula, la gestión administrativa y operativa de exámenes internacionales, y el seguimiento en aula de alumnos y docentes para asegurar el cumplimiento de los objetivos programados.  

En el caso particular de jardín de infantes, deberá proponer nuevas formas de incorporar a la enseñanza y los planes definidos por la Directora de ese nivel, contenidos de inglés para trabajar en aula.

Nos orientamos a una persona que proponga continuamente nuevas formas de trabajo en aula, ordenada y con capacidad de planificación, y que pueda trabajar sobre la diferenciación y la adaptación para las diferencias. 

Buscamos una profesional que pueda sumarse a colaborar en un equipo de trabajo ya establecido para aportar nuevas ideas y propuestas, y que posea un estilo conciliador para lidiar con las problemáticas cotidianas.

A las interesadas solicitamos indicar remuneración pretendida. Se garantiza absoluta confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!