Coordinador/ra de Proveedores (Centro de Distribución Logística)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Zona: Zona Sur, GBA

Coordinador de proveedores para importante Centro de distribución 

Para importante empresa de Retail, ubicada en zona Sur de GBA, buscamos un profesional  de Logística con experiencia en tareas operativas y administrativas en operaciones logísticas.

¿Queres sumar mas chances a tu postulación?

Ingresa al link y postulate:

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=17757217

 

Serán parte de sus tareas diarias:

  1. Coordinar con proveedores la asignación de turnos, revisar y analizar variables de priorización, seguimiento del pendiente de recepción, y evaluación de los drivers de Compras.
  2. Asignar turnos a proveedores dentro de la vigencia de la Orden de Compra.
  3. Asentar en la planilla de coordinación con los datos sacados del sistema de la agenda de proveedores (sistema informático para la obtención de turnos).
  4. Listar por sistema el reporte referido a las Órdenes de Compra pendientes, analizar aquellos productos cuyo stock disponible sea bajo, evitando de esta forma quiebres en los stocks y agendar a los proveedores para ser contactados.
  • La búsqueda se orienta a una persona dinámica, organizada con capacidad de planificación y pensamiento estratégico, además de contar con un excelente manejo de relaciones interpersonales. 
  • Será fundamental y clave para la tarea contar con conocimientos avanzados de Microsoft Excel / tablas dinámicas, gráficos y fórmulas básicas. 

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Beneficios: Comedor en Planta y Cochera para empleados. Lugar de Trabajo: GBA Sur.

Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Viernes + Sábados 5 hs.    

Si considerás que sos el candidato ideal, no dejes de postularte, te estamos esperando!!        

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}