Coordinador/Jefe de Comercio Exterior

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente Importante empresa Multinacional necesita incorporar un Coordinador/Jefe de Comercio Exterior para Santa Fe.

Tus principales responsabilidades serán: seguir las actividades diarias de importación y exportación, interactuar con socios internos y externos y con el departamento legal revisando la legislación aduanera. Apoyar el armado de la documentación de envío internacional y facilitar los envíos a clientes extranjeros. Seguir los programas y proyectos de los Acuerdos de Libre Comercio, como así otras oportunidades. Tu objetivo será asegurar el correcto abastecimiento de productos de origen nacional y exportación de la misma. Gestionar los clientes internacionales, relevar y planificar las necesidades del área comercial.

El candidato deberá ser graduado de la carrera de Comercio Internacional, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales con experiencia mínima de 5 años en Comex.

Deberás contar con competencias cómo planificación, orden, proactividad, dinamismo, capacidad analítica y trabajo en equipo. Es requisito excluyente el excelente manejo de inglés avanzado.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!