Coordinador HSE Neuquén

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coordinador HSE

Neuquén

Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria Petrolera necesita incorporar un Coordinador HSE para Neuquén.

Tus principales responsabilidades serán: implementar todos los procesos del Sistema de Gestión Integrado, ejecutar los planes de HSE, realizar inspecciones a instalaciones, equipos y unidades, asesorar técnicamente al personal operativo, interactuar con el representante del cliente (Company Man), realizar seguimiento de investigaciones, auditorías e inspecciones, ejecutar simulacros en instalaciones y equipos, controlar el equipamiento de HSE.

El candidato ideal deberá ser Licenciado en Seguridad e Higiene del Trabajo, con inglés avanzado y 5 años de experiencia similar en empresas vinculadas al rubro de hidrocarburos.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!