Coordinador Electronico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. 



En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.



 



 


.

Grupo Familia busca incorporar un Coordinador Electrónico, para desempeñarse en la Gerencia de Manufactura,  preferentemente recién recibido, estudiante avanzado de las carreras de ingenieria Electrónica, Mecánica,Electromecánica entre otras, con experiencia en empresas de  producción.



Algunas responsabilidades:




  • Asegurar  el perfecto funcionamiento del sistema eléctrico/electrónico de la maquinaria e instalaciones edilicias para brindar mayor eficiencia en la planta.

  • Participar en la generación de estándares en el área de electrónica y apalancar el cumplimiento de los objetivos de manufactura.

  • Coordinar y liderar proyectos de mejora y de CAPEX relacionados con el área eléctrica- electrónica.


. Requisitos:

Experiencia mínima requerida: 3 años (comprobable) en posiciones similares. Excluyente.




  • Graduado o estudiante cursando las últimas materias.

  • Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

  • Conocimientos en mantenimiento electrico, electrónico y mecánico (excluyente).



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!