Coordinador editorial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Industria mediana nacional líder en su rubro, busca para su negocio editorial un Coordinador Editorial.

La posición tiene a cargo la coordinación de todos aquellos colaboradores internos o externos que intervienen en el proceso editorial (diseñadores, redactores, correctores de estilo, fotógrafos, etc). Estará a cargo de la revisión de  los productos editoriales en todas sus instancias y de mantener una excelente relación con los clientes. Es excluyente contar con título universitario en Comunicación, Periodismo y/o Letras y  manejo del idioma inglés preferentemente.

Las competencias críticas del puesto son: excelente capacidad de comunicación y redacción oral y escrita, liderazgo, conocimientos de producción gráfica,  capacidad de trabajo bajo presión, proactividad, creatividad en la generación de contenidos y muy buena presencia.

Lugar de trabajo: Barracas (CABA), de lunes a viernes de 9 a18hs.

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación.

A aquellos interesados les agradecemos enviar su CV en forma urgente indicando la remuneración bruta pretendida (excluyente).

MUCHAS GRACIAS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!