Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical Group incorporara para su Dirección de Administración y Finanzas, sector Tesorería Corporativa: Coordinador de Tesorería.

Objetivo del puesto: Garantizar la correcta ejecución y registración de las operaciones de ingresos del grupo mediante tableros de control diario de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, para resguardar el dinero del Grupo.

Sus principales tareas serán:

·         Relación con Bancos y entes recaudadores.

·         Gestión de los gastos y el presupuesto.

·         Liderar un grupo humano a través de una comunicación efectiva.

·         Controlar y asegurar el cobro de los distintos medios de recaudación en la forma y tiempo acordados.

·         Control del proceso de pago a beneficiarios del exterior e ingresos recibidos del exterior.

·         Controlar y asegurar la correcta registración en tiempo y forma de los ingresos del Grupo en todos los medios de cobro.

·         Analizar, relevar y ajustar los procesos a través de la información obtenida de indicadores de gestión y productividad.

·         Proponer y participar activamente en la mejora continua de procesos del área, aumentando la eficiencia de los recursos con visión en el control.

·         Controlar y presentar en tiempo y forma el análisis de las cuentas de disponibilidades de las compañías del grupo.

·         Permanecer informado en lo referido a medios de cobranzas existentes en el mercado a fines de incorporar modificaciones necesarias en el sector.

·         Participar en el armado de los distintos informes solicitados al área (indicadores de gestión, informe diario de cobranzas, informes específicos).

·         Participar activamente en cambio de procesos o sistemas de todas las UN, que impacten en los procesos de Tesorería.

 

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados en carreras de Ciencias Económicas con experiencia comprobable en la posición.

Zona de trabajo: Microcentro.

Días y horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!