Coordinador de Tecnología Médica

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 La Gerencia de Mantenimiento e Ingeniería Clínica, para su área de Ing. Clínica, se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Tecnología Médica

 

Misión del puesto:

Planificar y ejecutar los proyectos de Tecnología Médica en SMG, evaluando necesidades y tecnologías, dispositivos y generando la documentación técnica para la cotización, evaluación, instalación y mantenimiento del equipamiento médico; con el fin de satisfacer las necesidades de TM del Grupo, asegurando la calidad y optimización de recursos en equipamiento.

 

Tareas:

·         Definir las especificaciones técnicas y confeccionar la documentación con los requisitos que debe cumplir la tecnología médica a incorporarse a SMG.

·         Funcionar como interlocutor ante la Gerencia de Compras para la adquisición de tecnología médica.

·         Elaborar de pliegos para los proyectos de SMG (RFP).

·         Realizar la evaluación del equipamiento a incorporar en la Compañía. Analizando prestaciones, costos de mantenimiento, accesorios, consumibles, respuesta  post venta de los proveedores, etc.

·         Confeccionar la documentación de Evaluación de la Tecnología Médica (ETM) para la gestión de Compras.

·         Confeccionar las Solicitudes de Pedido del equipamiento médico.

·         Asesor de la Gerencia de Arquitectura para el diseño de las instalaciones donde hay equipamiento médico involucrado.

·         Gestionar los cálculos de plomado y resonancia para las habilitaciones de obra de los equipos de Imágenes.

·         Desarrollar y actualizar la biblioteca de normas y procedimientos de la tecnología médica, para asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentaciones vigentes del ministerio de Salud, ANMAT y Radiofísica Sanitaria.

·         Gestionar los Planes de Inversión y los Casos de Negocio de la Compañía. Evaluar, diseñar y ejecutar los Proyectos.

·         Coordinar demostraciones de nuevas tecnologías.

·         Mantener actualizada la base de datos de equipamiento médicos del Grupo, Altas, Bajas y Cambios en el sistema SAP PM. Con documentaciones anexas de costos, fin de garantía e instalaciones, etc.

·         Gestionar un plan de Capacitación en Tecnología Médica para usuarios médicos, de enfermería y personal técnico de Ing. Clínica.

·         Desarrollar los contenidos y Coordinar la capacitaciones relacionadas al uso, al mantenimiento y a la seguridad en el manejo de la tecnología médica.

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

ü  Relación de dependencia directa con SMG

ü  Importantes beneficios!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!