Coordinador de tareas y reclutador con manejo de redes sociales (Network Planner)

Serprosurca

Publicado:

Publicado hace 131 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos talentos con ganas de crecer profesionalmente y cumplir objetivos!

 

Esta posición (Network Planner) combina un rol de logística + recursos humanos + comunicación.

 

Serán sus responsabilidades:

  • Reclutar personas (visitadores) para realizar visitas de campo (ejemplo de visitas: mystery shopper).
  •  Coordinar ese grupo de personas: asignarles tareas, supervisarlas, darles seguimiento y calificar su trabajo. 
  • Manejo de redes sociales: generar contenido y hacer publicaciones.

 

Requisitos:

  • Experiencia o manejo de redes sociales (segmentando y publicando).
  • Capacidad de resolución.
  • Criterio para reclutar.
  • Capacidad de organización.
  • Excelentes habilidades de comunicación.

 

Lugar de trabajo: Microcentro, CABA

Horario full time

 

Serprosruca es una empresa que provee herramientas de calidad a sus clientes, de esta forma les permite tomar las mejores decisiones a través del análisis de calidad e información sensitiva y real en el menor tiempo posible. Contamos con un amplio departamento de tecnología el cual desarrolla software interno de forma continua y constante. Poseemos una metodología simplista, ágil y rápida que permite a nuestro equipo trabajar en el mejor ambiente posible.

Estamos presentes en todo Centroamérica y algunos países de Latinoamérica. Tenemos cliente como ser: Exxon Mobil, Walmart, Telefónica, Shell, entre otros. Podes encontrarnos en www.spds.info

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!