Coordinador de Superintendente Barcazas para Santa Fe

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa de transporte logístico fluvial y buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo un Coordinador de SI Barcazas, para trabajar en la localidad de Puerto General San Martín, Prov. de Santa Fe.

SOLO SE VAN A CONSIDERAR CVs DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Ingenieros Mecánico, Electromecánico o a fin al sector de mantenimiento, condición excluyente que estén recibidos y con más de 3 años de experiencia en conducción de equipos.

 

La misión del puesto es coordinar a todos los superintendentes que realizan la ejecución de todos los servicios de mantenimiento mecánico-eléctricos-civiles conformes a la planificación y a la confiabilidad de los activos, acompañar el funcionamiento de las maquinarias y equipamientos de las unidades, de manera a brindar soluciones efectivas para la correcta operación de las mismas.

 

Entre sus principales responsabilidades se incluyen:  

 

  • Coordinar, planear y programar la realización de las actividades de mantenimiento mecánico-eléctricos, correctivos, preventivos y predictivos, a fin de garantizar la correcta utilización de los recursos y óptimo funcionamiento de las maquinarias y equipamientos.
  • Coordinar y supervisar la ejecución de los servicios de mantenimiento mecánico-eléctricos de maquinarias y equipamientos de las unidades, garantizando la continuidad de los procesos productivos, las operaciones logísticas y el correcto funcionamiento de los mismos.
  • Acompañar el funcionamiento de las maquinarias y equipos de la unidad, y en caso de ser necesario realizar el mantenimiento de los mismos garantizando un funcionamiento seguro y eficaz.
  • Gestionar las actividades administrativas referentes a Ordenes de trabajos, provisión de materiales, compra de repuestos y otros artículos, control de inventarios de repuestos Críticos necesarios para el Sector-Remolcador- Barcazas. Bajo el sistema SAP Modulo MP y TW.
  • Velar por la limpieza y organización del ambiente de trabajo, observando los procedimientos establecidos por la empresa 5S, a fin de garantizar un ambiente de trabajo saludable, entre otras tareas.

 

Competencias del puesto:

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo
  • Adaptabilidad

 

Requisitos:

  • Ingenieros Mecánico, Electromecánico o a fin al sector de mantenimiento.
  • Más de 3 años de experiencia con personal a cargo en mantenimiento industrial en plantas productivas.
  • Será un plus contar con entrenamiento en Normas de Seguridad y Calidad ISO 9000).

 

Si cumplís con el perfil y estas interesado, esperamos tu CV con remuneración pretendida.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}