2.3
Somos Mi Gusto, una empresa gastronómica en constante crecimiento y expansión. Nuestra misión es brindar experiencias únicas y memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, fundamentada en nuestros valores de:
-Humanidad: Nos enfocamos en la atención personalizada y el trato cálido.
-Calidad: Nos comprometemos con la excelencia en cada detalle.
-Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de sorprender y deleitar. Si compartes nuestra pasión por la gastronomía y la excelencia, ¡queremos conocerte!
En Mi Gusto nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Sistemas, con visión estratégica y capacidad de liderazgo, para coordinar y desarrollar el área de tecnología de la organización.
Nuestra compañía combina dos modelos de negocio:
🏭 Una planta industrial donde producimos nuestros productos.
🏬 Una red de 37 tiendas, que la fábrica abastece y que requieren soporte técnico constante.
Buscamos un profesional que pueda diseñar y consolidar un equipo de sistemas sólido, brindando soluciones integrales a ambos entornos de negocio.
Principales responsabilidades:
Requisitos:
Se valorará:
Ofrecemos:
📍 Lugar de trabajo: Bella Vista; Zona Oeste. Presencial.
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ubicación
Don Torcuato, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ver más avisos de la empresa
Mi Gusto
2.3
Basado en 3 opiniones
5
33%
4
0%
3
0%
2
0%
1
67%
3.3
2.7
2.7
3.0
2.7
2.3
El 33.3% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada